Hotel Cartagena Premium, un completo hotel en Bocagrande

La ciudad de Cartagena es uno de los destinos turísticos más deseados, principalmente por sus playas y monumentos históricos.  Dadas las características mencionadas, los visitantes siempre buscan los hospedajes más cercanos a estos sitios y si su objetivo número uno es disfrutar del mar y la brisa en Cartagena, un hotel en Bocagrande es la mejor opción.

Bocagrande es un barrio de Cartagena y constituye una de las áreas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. Además de sus construcciones de grandes estructuras entre las cuales hay edificaciones de tipo familiar y oficinas, también hay un sinnúmero de restaurantes de primera categoría y comidas rápidas, tiendas de ropa y centros comerciales.

La zona cuenta con un hermoso malecón que recorre las playas de Bocagrande así como un parque lineal que bordea la bahía de Cartagena, zonas en las cuales se puede pasear tanto de día como de noche, pues cuentan con excelente iluminación.

Los hoteles en Bocagrande tienen la ventaja de encontrarse a pocos metros del mar, evitando largos desplazamientos para gozar de las bellezas del mar Caribe. Un hotel en Bocagrande muy cómodo y a sólo una calle de la playa es Hotel Cartagena Premium.

Hotel Cartagena Premium es un hotel en Bocagrande que ofrece a sus huéspedes la ventaja de la cercanía al mar, así como características propias de su s servicios e instalaciones, que lo hacen un establecimiento ideal para descansar en Cartagena.

En nuestro hotel en Bocagrande complacemos a los huéspedes con un amplio restaurante donde se sirve comida típica cartagenera y del Caribe en general y recetas internacionales. También contamos con una refrescante piscina de agua dulce ubicada en nuestra terraza, desde la cual se puede admirar la grandeza del mar Caribe.

Si se quieren pasar unas vacaciones en Cartagena, en un pequeño pero muy completo hotel en Bocagrande, Hotel Cartagena Premium es una buena elección.