Hotel familiar en Bocagrande

El deseo de muchos en cualquier época del año es poder tomar un descanso de los afanes del diario vivir y de la cotidianidad en una ciudad cálida y paradisiaca como Cartagena. Y no existe más dicha en el mucho que disfrutar eso con la familia; para lo cual un hotel familiar en Bocagrande, a pocos metros del mar y escasos 10 minutos del centro histórico, es la mejor alternativa.

En Cartagena hay numerosas actividades para divertirse en familia y pasar unas vacaciones inolvidables. Desde recorrer las calles empedradas del centro histórico, visitar el Castillo San Felipe de Barajas, contemplar creaciones de la cultura zenú en el Museo del Oro hasta sumergirse en las atracciones que tienen los hoteles y los centros comerciales para los visitantes.

Para complementar un paseo en familia, se hace primordial hospedarse en un lugar que evite los largos desplazamientos hacia los sitios de interés. Un sitio ideal sería un hotel familiar en Bocagrande, que tenga espacios amplios perfectos para las familias.

El Hotel Cartagena Premium está entre esos sitios. Nuestro establecimiento es un hotel familiar en Bocagrande pensados para esas familias que desean venir a una ciudad caribeña llena de historia, cultura, excelente gastronomía y personas amables.

Entre las ventajas que podemos contar están la cercanía a las playas, espacios para el entretenimiento y el descanso como nuestra terraza-mirador y la piscina y nuestro encantador restaurante en el cual se pueden degustar los mejores platos de la cocina caribeña y recetas de origen internacional.

En el Hotel Cartagena Premium tienes a la mano una opción magnífica de hotel familiar en Bocagrande, además de ser uno con los precios más competitivos y accesibles de la zona para grupos de personas. Es una opción que ofrece un buen servicio y que, al mismo tiempo, se ajusta a todos los presupuestos.

¡Reserva ya con nosotros!